El Sevilla FC teme nuevo caso Luis Alberto con delantero del Deportivo

El conjunto hispalense pretende aprovechar el descenso del Deportivo para fichar a Lucas Pérez, sin embargo el futuro del delantero puede pasar por el fútbol italiano

 

Lucas Pérez es uno de los jugadores que con total seguridad no continuarán la próxima temporada en el Deportivo de la Coruña. El delantero deberá regresar al Arsenal FC tras su año de cesión en A Coruña, sin embargo todo apunta a que en el conjunto gunner tampoco tendrá sitio y por lo tanto deberá buscar una nueva salida a lo largo del verano.

El Sevilla FC es uno de los clubes que tiene el nombre en alta estima de cara al mercado de este año. El conjunto hispalense ya pujó hace un año por el futbolista antes de que se decantara por la propuesta del Deportivo de la Coruña. Aun así y a pesar de las circunstancias actuales el club andaluz no es el favorito para hacerse con sus servicios.

Luis Alberto Sevilla

Según informa LaLazioSiamoNoi.it Lucas Pérez es uno de los principales objetivos de la Lazio de cara el mercado de este verano. El gran rendimiento que está dando Luis Alberto precisamente tras pasar por las filas del Deportivo de la Coruña hace pensar al club italiano que con Lucas Pérez puede suceder lo mismo. El Sevilla FC mientras tanto deberá esperar para no dejar escapar al jugador gallego como en su día hizo con Luis Alberto.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls