El Sevilla FC tiene 5 rivales de peso en la puja por el hijo de Hagi

El heredero de la leyenda mundial uno de los más cotizados en el mercado de fichajes

El volante Ianis Hagi hijo del reconocido exfutbolista Gheorghe Hagi es pretendido por al menos 5 clubes incluido el Sevilla FC. Y es que el centrocampista de tan solo 22 años tiene un rendimiento tremendo que a tan solo unos meses de haber llegado a Escocia con el Rangers ya piensa de nuevo mudar de club.

A su corta edad ya ha pasado por 4 clubes los cuales son el Viitorul Constanța de su país de origen y el que lo vio debutar. La Fiorentina de Italia, el KRC Genk de Belgica, y por último su actual club Los Rangers de Escocia. Ahora esta en la carpeta de 5 clubes más los cuales son Sampdoria, Cagliari, Toronto y New York City y por supuesto el Sevilla FC.

hagi sevilla
Ianis Hagi también es internacional con su selección jugando con la 10 igual que su padre

El legado de Gheorghe Hagi que podría arribar a Sevilla

El hijo de la famosa leyenda rumana del fútbol mundial y el que fue también jugador del Barcelona por allá en los años 94 a 96. Podría arribar al club andaluz y hacerse con un talentosísimo jugador que posee un futuro prometedor. A pesar que goza de la fama de su padre el futbolista nacido en Estambul también es conocido por su gran juego creativo.

Una pieza que sin duda no le caería mal al Sevilla FC que busca reforzar su mediocampo ofensivo de cara a la segunda mitad de la liga BBVA. El cuadro que dirige Lopetegui tendrá seis jugadores que saldrán cedidos y otros traspasados, por ello quiere llenar esos huecos faltantes y con Hagi podría reforzar de manera gigante.

Los rivales del Sevilla FC por la puja de Ianis Hagi

Son cinco los clubes que buscan hacerse con los derechos del jugador rumano y que están dispuestos a oferta un buen contrato. Sin embargo unos más que otros gozan de una buena chequera. Pero solo es y será el jugador junto con su representante los que decidirán que es lo mejor para el joven futbolista y su futuro.

Son 4 nacionalidades en donde el joven estambulí podría parar. En Italia lo esperan el Cagliari y la Sampdoria equipos que marchan en la mitad de la tabla. En España lo espera el cuadro de Lopetegui que marcha 6. Y pasando de continente en Norteamérica lo espera el New York City de la MLS y más arriba en Canadá el Toronto FC de la misma liga.

Rony Lopes