Sevilla FC tiene 2 feos rivales en LaLiga por Samu Castillejo

Para poder ver efectiva su oferta antes deben deshacerse de la competencia que es bien compleja

Cuando se habla de extremos y del gusto por hombres como Samu Castillejo hay que relacionar de inmediato al Sevilla FC. Es muy evidente que los de Julen Lopetegui pretenden agarrar un manto de positivismo en ese sentido, toda vez que es el jugador que mejor se adapta a las exigencias del cuerpo técnico. El extremo del AC Milán posee técnica, verticalidad y está en la onda por salir lo antes posible.

Todo es motivo de invitación ciertamente, y desde la alta cúpula directiva del Sevilla tienen claro que es el camino. Para poderlo concretar necesitan más que lo básico, y eso incluye pelea antes gigantes. Valencia CF y Atlético de Madrid son sus principales riesgos, justamente los que en los últimos días han presionado más por ese evento.

Villarreal Samu Castillejo
El Villarreal CF sabe que no fichará a Samu Castillejo

Una invitación a presionar fuerte recibe el Sevilla en estos momentos por Samu Castillejo

El hombre del Milan que no ha estado frecuentemente en las formaciones titulares del equipo de Piolli entiende que es un instante de extrema importancia. Ya ha soltado que su idea es regresar a España y con tanta posibilidad esto toma gran poder. El caso en este tema en concreto es habilitar la salida, que se dice estaría tazada entre los 8 y los 10 millones de euros.

Tanto el Sevilla, como el Valencia y el Atlético tienen sus maneras, aunque habrá que analizar qué está dispuesto a hacer cada uno por sus objetivos. El Sevilla dentro de su indicación ha llegado a concluir que es una excelente alternativa ante la posible salida de Lucas Ocampos, o de Suso, que como todos saben conllevan a sus espaldas diversas ofertas de otros clubes en el entorno continental.

Atlético de Madrid ha llegado para quedarse

La otra situación compleja la impone el colchonero, que como ya se sabe es uno de los clubes más prestantes del país. Quieren a Samu Castillejo porque puede cumplir la función de las dos bandas sin problema. Además es un asistidor excepcional, y es lo que está buscando Simeone para potenciar su ataque. Saben de antemano que su talento es decisivo en el último cuarto de cancha y que su valor es asumible.

Por último está el Valencia, uno de los que ha estado pendiente de su fichaje en tiempos pasados. Más allá de querer potenciar la figura de Yunus Mussah, buscan alguien de capacidad para asumir momentos complejos. Para esto han tomado la iniciativa de soltar a Denis Cheryshev quien ya ha sido advertido desde el club mismo.

En-Nesyri Arsenal