El Sevilla FC tiene oferta por Carlos Fernández superior a la del Granada

Ariete hispalense muy cerca de convertirse en nuevo jugador celtista

Carlos Fernández es uno de los delanteros con más demanda que hay en la actualidad de LaLiga, su gran rendimiento con el Granada ha llamado la atención de varios equipos, entre ellos los mismos nazaríes que lo quieren de regreso. Sin embargo, el Sevilla (dueño de su pase) habría recibido una oferta bastante generosa por otro club el cual tendría planeado contar con el delantero.

En la esfera de Fernández han habido equipos como la Real Sociedad que propuso 13 millones de euros para hacerse con el 75 por ciento de sus derechos deportivos, no obstante, los hispalenses rechazaron tal propuesta debido a que tienen en mente cuadrar caja con una eventual venta total.

Carlos Fernández
Carlos Fernández ahora en la esfera del Celta

Equipo gallego aparece como nuevo candidato

Dada esta situación con los txuri-urdin, el Celta de Vigo aparece como el candidato más firme para hacerse con los servicios del delantero, a los gallegos les urge un punta con efectividad y experiencia que no tenga la necesidad de adaptarse, pues LaLiga ya empezó y el trajín no daría tiempo alguno.

Carlos Fernández anotó 14 goles en 40 partidos que disputó como cedido en el Granada, números que le han sabido servir para estar en la órbita de varios equipos grandes o emergentes que desean dar un salto de calidad para sus respectivas delanteras. El de Castilleja de Guzmán sabe que en el equipo de Lopetegui no tendrá lugar.

Monchi, a su vez, quiere sacar la mayor tajada posible por el jugador, puesto que sabe de antemano la oferta que hay por él y buscaría conseguir un dinero que a la postre sirva para conseguir los jugadores que sí irían a ser tenidos en cuenta por el técnico Julen Lopetegui para el campeonato en curso.

Ángel Rodríguez del Getafe sería alternativa por Fernández

Plan B del equipo vigués si se cae operación por Fernández

El equipo andaluz tiene tasado al delantero en unos 20 millones de euros, cifra bastante alta para Granada, Real Sociedad y el mismo Celta de Vigo. Así pues, los hispalenses tendrían que replantear sus pretensiones si quieren vender definitivamente al delantero. Los equipos en cuestión no tienen la solvencia económica para alcanzar dicho precio.

Sin embargo, los gallegos ya tendrían un plan B en caso de que el traspaso por Fernández se llegue a declinar, Ángel Rodríguez del Getafe, aparece como alternativa para la delantera, haciendo que Santi Mina tenga que replantear su futuro deportivo, o bien reinventarse para seguir en el plantel principal.

Locatelli Juventus