El Sevilla FC tiene un plan para levantar el fichaje de Bruno Fernandes al Atlético Madrid

El conjunto colchonero quiere confirmar su fichaje antes del Mundial, pero la aparición del Sevilla FC puede trastocar sus planes

 

Bruno Fernandes se ha convertido en un objetivo prioritario del Atlético de Madrid para este verano. Simeone lo quiere en su plantilla tras la eliminatoria que disputaron en Europa League ante el Sporting de Portugal y el club está trabajando para cerrar su fichaje antes incluso de que arranque el Mundial de Rusia 2018.

Sin embargo la operación no se presenta sencilla, ya que además de las trabajas que está poniendo el club luso para dejar salir a su futbolista también tenemos que tener en cuenta al Sevilla FC. El conjunto hispalense se ha metido en las negociaciones y planea un movimiento con el que dejar al Atlético de Madrid fuera de las mismas.

Bruno Fernandes / Agencias

Las últimas noticias apuntan a que el Sevilla FC ha reactivado el interés por André Geraldes para ser el próximo director deportivo de la entidad. Esta maniobra sería clave para levantar el fichaje de Bruno Fernandes al Atlético de Madrid, ya que Geraldes es actualmente el secretario técnico del Sporting de Portugal y por lo tanto facilitaría las negociaciones entre ambos clubes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Assassin ‘s Creed: Netflix a lo Marvel lanzará tres series del popular videojuego
The Umbrella Academy resuelve el origen de los superpoderes en 43 niños
Misterios sin resolver mantiene el suspense con Jack Wheeler ¿quién es el asesino?