El Sevilla FC tira de método Reguilón para fichar crack del Real Madrid

Descartado de Zidane podría sumarse al equipo hispalense en el próximo mercado de verano

Tal parece, los jugadores descartados por el Real Madrid tienen una segunda plaza u oportunidad en Andalucía. Como pasó con Reguilón, un jugador fuera de los planes del estratega galo podría llegar como refuerzo para el Sevilla FC. Es un crack y bien podría hacerse de la idea de juego de un Lopetegui que todavía no encuentra el reemplazo del argentino Ever Banega.

No todos los jugadores parece que están preparados para lucir la camiseta del cuadro merengue. Unos llegan y se consolidan, pero otros arriban como figuras y con el paso del tiempo terminan con un nivel muy bajo. Esto parece haberle pasado a un volante excelso que ahora no tiene cabida en el club de la Casa Blanca.

Sevilla FC
Sevilla pretende repetir caso Reguilón

Sevilla podría cerrar uno de los volantes más apetecidos de LaLiga como Reguilón

Isco Alarcón es un formidable jugador que desde su llegada del Málaga al Real Madrid no ha sabido exponer todo su talento. Su decadencia futbolística en el cuadro merengue ahora lo perfilan como uno de los jugadores que puede llegar al equipo de Nervión para el mercado de invierno.

Sevilla es un especialista en recuperar figuras decaídas provenientes del conjunto merengue. Es el caso del lateral izquierdo ex del Real Madrid quien recuperó su nivel y ahora es uno de los mejores reales de la Premier League. Y evidentemente esto podría suceder con Isco Alarcón en esta oportunidad.

El contexto futbolístico del Sevilla es muy propicio para el mediapunta merengue. Los hispalenses estructuran un circuito de juego que abarca todo el ancho de la cancha y ahí Isco podría tener su lugar. No son para nada un secreto las habilidades de un jugador que ha sabido ser convocado a la selección.

Un creativo que sí podría hacer olvidar la ausencia del argentino Banega

Isco tiene características ofensivas y creativas muy marcadas y a fin con lo que desarrollada el volante argentino. Tiene una amplia visión de juego, llegada al área rival, de buen pie y mucha capacidad resolutiva. Así que bien podría hacer olvidar a uno de los referentes que pasó y dejó huella en el club.

Por su parte, Julen Lopetegui ya le habría comunicado a Monchi la necesidad por hacerse de Isco. La medular del cuadro hispalense ahora mismo no está bien cubierta por un alicaído Rakitic; que no brinda las garantías que Isco sí podría aportar para el equipo del estratega vasco.

monchi