Sadio Mané

El Sevilla FC tocado y hundido con efecto dominó provocado por Mané

El senegalés del Liverpool puede acabar en el Real Madrid

Sadio Mané puede convertirse en uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año. El atacante senegalés está en el punto de mira del Real Madrid si finalmente no ficha a Mbappé a lo largo del verano y aunque es una operación también complicada puede tener a su vez efectos muy negativos para el Sevilla FC.

Porque si el Liverpool termina perdiendo a uno de sus pesos pesados a lo largo de este verano uno de los nombres que ya tiene sobre la mesa para ocupar su puesto es el de Lucas Ocampos. El atacante argentino del Sevilla FC tiene una cláusula de rescisión que ronda los 70 millones de euros y los reds no dudarán en pagarla con el dinero de Mané.

Mané Real Madrid

El PSG también detrás

Neymar y el FC Barcelona parecen destinados a reencontrarse. El conjunto azulgrana va a hacer todo lo posible para cerrar el regreso del jugador este verano y el brasileño volverá a forzar su salida del PSG. Mientras tanto el conjunto parisino ya busca alternativas ante una hipotética marcha de su estrella, en este caso en las filas del Sevilla FC.

Porque el nombre que más está sonando como posible recambio de Neymar en el PSG no es otro que Lucas OcamposMonchi fichó al argentino el pasado verano a cambio de 15 millones de euros procedente del Olympique de Marsella y ahora puede dejar cerca de 70 millones de euros en las arcas sevillista, que es su cláusula de rescisión.

Ocampos Liverpool

Corona es su sustituto

El protagonista en cuestión no es otro que Jesús Corona, futbolista mexicano que milita en las filas del Oporto. Lleva varios años en la agenda de Monchi, pero esta temporada ha dado un salto cualitativo en su juego y eso ha provocado que el Sevilla FC lance sus primeras ofensivas sobre su figura, de momento sin fortuna.

De ahí que Lopetegui sea clave para que la operación pueda llegar a buen puerto, ya que el técnico sevillista conoce muy bien al jugador de su paso por el Oporto. Desde el Sevilla FC confían en que Corona vea con buenos ojos volver a ser entrenador por Lopetegui y que ponga facilidades a su traspaso, ya que en caso contrario deberá esperar a 2022 cuando finalice su contrato con el club portugués.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon da un paso más: Un mini PC por menos 200 euros
Recurso desesperado de Griezmann para ganarse la confianza del FC Barcelona
Virgin Telco lanza agresivas tarifas para romper el mercado (Netflix gratis)