El Sevilla FC topa con competencia incómoda en fichaje del Papu Gómez

La llegada del argentino al palangana se ve afectada y estropeada

El club que dirige Julen Lopetegui necesita un referente en la creación y el más indicado es Papu Gómez pero dos clubes han aparecido a la competencia. El jugador de 32 años esta próximo a abandonar su actual club el Atalanta de Italia tras 6 años de servicio. Pero las cosas se han tornado difíciles para el argentino que busca salida inmediata del equipo.

Sevilla FC mostró un gran interés en el centrocampista gaucho pero a la competencia por sus derechos deportivos se han sumado dos clubes más. Se trata del Lazio y la Roma, dos equipos de la misma liga en la que compite actualmente. Adicionando habían otros tres clubes más de Italia los cuales preguntaron por él. Inter, Milán y Juventus.

Competencia Papu Gómez
El Papu Gómez estaría en carpeta de 6 equipos incluyendo al Sevilla FC

La competencia por el Papu Gómez se torna difícil para Sevilla FC

Tras el interés de 5 clubes interesados por el Papu, todos de ellos italianos, se hace difícil e inalcanzable la posibilidad de verlo jugando la Liga BBVA. Los números respaldan al futbolista de 32 años que aún sigue vigente en el fútbol internacional. Mientras tanto el Sevilla FC mueve todos sus contactos para tener los primeros acercamientos al jugador.}

El equipo de Lopetegui marcha séptimo en la tabla de posiciones y quiere seguir sumando de a tres puntos para conseguir la consagración. Por ello un fichaje como el de Papu Gómez aumentaría dichas posibilidades para los blanquirrojos. Pero la competencia es muy difícil y más si hay equipo históricos como Milan, Lazio, Juventus, Inter, y La Roma.

La situación del Papu Gómez es insostenible en el Atalanta

El jugador argentino ha sido uno de los mejores volantes en los últimos años. Sin embargo para Gian Piero Gasperini entrenador del Atalanta eso no parece importarle. El estratega italiano que llegó en 2016 y que tenía al argentino en una posición privilegiada decidió no contra más con el futbolista sudamericano.

Gómez ya tiene claro su futuro el cual es salir del club para 2021, sin embargo lo que no tiene claro es el club a donde va a arribar. Por ahora el hombre del baile Papu Gómez quiere despedirse de la afición Orobica jugando su último partido. Pero como están las cosas lo más probable es que no sea convocado.

Santos Borré Betis