El Sevilla FC utiliza la fórmula Guedes para fichar a estrella del PSG

Monchi hace de las suyas para firmar a Julian Draxler

Con el antecedente de Gonçalo Guedes y el Valencia CF Monchi se ha puesto manos a la obra para hacer lo propio en el Sevilla FC. En este caso el director deportivo hispalense pretende convencer a Julian Draxler para que se convierta en la nueva estrella del proyecto y que junto a Ocampos forme una sociedad letal en el ataque sevillista.

Para eso la idea es lograr la cesión del jugador alemán hasta verano de 2020 aprovechando que en el PSG no dispone de muchos minutos. Así, una vez acabe la temporada se sentarían a negociar para cerrar un traspaso, en una operación que como decimos sería idéntica a la que el Valencia CF realizó en su día con Guedes.

Guedes Valencia

Draxler tiene contrato con el club parisino hasta 2021, por lo que el próximo verano puede ser la última oportunidad del PSG para sacar algo de beneficio con su traspaso. El jugador de momento no se ha pronunciado al respecto, pero sabe que con la presencia de los Neymar, Mbappé y compañía sus minutos van a ser reducidos.

Al Sevilla FC llegaría además con un sitio asegurado en la banda izquierda, donde Lopetegui aún no ha dado con un jugador de su agrado. El que más ha jugado en esa posición hasta ahora es Nolito, pero el ex del RC Celta finaliza contrato el próximo verano y todo apunta a que esta será su última temporada en el cuadro hispalense.

Otro delantero

Draxler al Madrid
Draxler Sevilla

El Sevilla FC está completando una temporada muy meritoria hasta el momento. Julen Lopetegui ha sabido conjuntar una plantilla prácticamente nueva y los resultados están siendo muy positivos. Sin embargo en el club la preocupación existe por la falta de un delantero goleador, ya que hasta ahora Chicharito y De Jong están siendo muy irregulares y Dabbur no entra en los planes del técnico.

Por ese motivo Monchi ya se ha puesto manos a la obra en la búsqueda de un nuevo delantero centro. Lopetegui quiere que el elegido sea Mariano Díaz, al que el Real Madrid busca una salida, pero el director deportivo hispalense tiene otros planes diferentes y no piensa en el atacante dominicano como una opción viable.

Sevilla Sergio Ramos