El Sevilla FC utiliza la influencia de Suso para evitar sorpasso del Betis

Para fichar a un futbolista del Milan

En los últimos años ha sido costumbre que Betis y Sevilla FC coincidan en muchos objetivos de mercado. En general se han ido repartiendo fichajes que gustaban a ambos equipos y este verano no iba a ser menos. De hecho, en el último objetivo que comparten estos dos clubes el conjunto del Sánchez Pizjuán cuenta con la carta ganadora de Suso.

Porque el nombre que se ha colado en la agenda tanto de béticos como de sevillistas es el de Mateo Musacchio, central argentino que milita en las filas del AC Milan y que ya sabe lo que es jugar en la liga española de la mano del Villarreal CF. Suso fue su compañero durante años en el conjunto italiano, por lo que puede tener influencia en su decisión.

Suso Sevilla

En el caso del Sevilla FC el interés por el central argentino viene ligado a la posible marcha de Diego Carlos, al que pretenden varios equipos importantes del continente. Por su parte el Betis puede perder tanto a Feddal como a Mandi este verano, por lo que la llegada de al menos un zaguero se antoja clave en el mercado estival.

Orellana es otro objetivo compartido

A día de hoy no está nada claro que la temporada en España vaya a finalizar antes del 31 de junio. Eso deja en una situación delicada a jugadores como Orellana que finalizan sus contratos ese mismo día y que no saben qué será de su futuro. Precisamente el chileno ya ha sido vinculado con equipos de la talla del Sevilla FC o del Betis.

Musacchio Sevilla

Ambos son conscientes de que Orellana ha sido el termómetro del Eibar estas últimas temporadas y que su fichaje a coste cero supondría uno de los grandes chollos del verano. Eso sí, de momento es el Sevilla FC el que se ha anticipado a su vecino porque el Betis ha descartado negociar hasta que se resuelva todo este asunto.

Mientras tanto el conjunto hispalense, con Monchi a la cabeza, sabe que Orellana es libre desde el pasado 1 de enero para negociar con cualquier club y está aprovechando este parón por el coronavirus para intentar cerrar un acuerdo con el jugador. Una maniobra que parece poco ética pero que a su vez es legal.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco