Monchi vuelve a hacer de las suyas con el futbolista argentino

Apenas 15 millones de euros abonó el Sevilla FC el pasado mercado para hacerse con los servicios de Ocampos. El futbolista argentino se ha convertido en una de las sensaciones de este inicio de temporada en la Liga y eso va a permitir al club hispalense multiplicar por cuatro las ganancias con una futura venta.

Porque el nombre de Ocampos ya empieza a ser muy vinculado a grandes equipos del continente europeo, el último de ellos el Bayern de Múnich. El conjunto bávaro busca refuerzos de cara a la segunda parte de la temporada y está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con los servicios del extremo argentino.

Ocampos Bayern

En este caso el precio de salida del jugador lo fija su cláusula de salida, que ronda los 70 millones de euros. De esta forma como decimos el Sevilla FC puede llegar a ingresar cuatro veces más de lo que en su día invirtió por un jugador que llevaba varias temporadas rindiendo a un nivel muy irregular en sus últimos equipos.

Monchi lo ha vuelto a hacer y ahora tendrá la misión de encontrar un sustituto de garantías para un jugador que ha sido clave para Lopetegui en lo que llevamos de curso. Eso sí, con 70 millones de euros en las arcas del club y con muchas opciones de mercado apenas a dos semanas de que se abra la ventana invernal de traspasos.