El Sevilla FC vende pieza clave para poder pagar salario de Diego Carlos

Importante en el andamiaje de la temporada anterior y actual, el brasileño se baña de oro por promesa directiva

Ampliar salarios en este instante no parece ser el camino más indicado propiamente, y eso que se lo digan a Monchi que en el Sevilla ha tratado de manejar un estatus bajo, que ahora pretende romper con Diego Carlos. Y es que el defensor central está a un paso de convertirse en uno de los mejores pagos del club como ya le habían prometido.

Las ofertas que caen por él a diario, sumado al hecho de que deban mantener un margen agresivo con una salida para equilibrar cargas le dan plenas garantías. Al final eso marca mucho y hace inclinar la balanza a un lado o al otro. Diego Carlos es el mejor valor defensivo de la institución residente en el Ramón Sánchez Pizjuán, y un consentido de Lopetegui valga la aclaración.

Diego Carlos
Diego Carlos, destacado con el Sevilla FC

Se trata de un poder de convicción por Diego Carlos, el Sevilla busca soluciones en este sentido de manera inmediata con elevada de salario incluida

El vínculo actual describe una cercanía al menos hasta el año 2024, pero hay que tener en cuenta algo, y es que es precisamente su pareja de centrales los jugadores con mayores requerimientos en el mercado internacional. Ellos, luego de tanto estudiarlo, han decidido que el que va de salida es Jules Koundé, que tras su enorme suceso y su juventud está en el ojo de mira de algunos gigantes de la Premier League.

De manera que solo queda un referente y ese es el brasileño. No se pueden dar el lujo de perderle, y menos a cuenta de nada. Eso sería poner en riesgo el trabajo realizado por el ex estratega de la selección nacional y dar un golpe de estado a quiénes le apoyan. La idea es superar cualquier oferta salarial y mantener el buen ambiente al interior del grupo.

Koundé una plataforma para equilibrar todos los desfaces del Sevilla

La decisión no ha sido simple de tomar, de hecho, ha sido una de las cosas que mayor tiempo ha requerido invertir por lo importante de su contexto. A Jules Koundé le tienen ya fijado, al menos dos clubes de Inglaterra y el propio Real Madrid. En otra entrega se dijo que el Manchester City y el Manchester United estaban tras esa vía, y es absolutamente real. Además de los merengues, que han insistido con este su segundo periodo de pases.

De todo lo que gana mayor efecto es lo del City de Guardiola, club que ya le habría conectado directamente en voz del míster. Allí le han ofrecido no solo condiciones imposibles de igualar en lo económico, sino titularidad, vital para un defensor que está en pleno auge. El United es cierto que tiene posibilidades por su gran fuerza financiera, pero el Madrid se ha quedado pegado entrado en crisis desde el arranque de la pandemia.

Berrocal Cádiz