El Sevilla FC ya ha elegido sustituto de Fernando: Monchi manda agentes para negociar

El conjunto hispalense ha encontrado a un futbolista de perfil similar al brasileño, el cual llegaría en el mercado de invierno procedente de un importante equipo italiano

No es tarea fácil encontrar un sustituto de Fernando en el Sevilla FC, pues ha sido un jugador capital durante la última etapa gloriosa del club. El centrocampista brasileño ha sido pieza clave para Julen Lopetegui estos últimos años, en los que el club ha levantado una nueva Europa League. Pero ahora, a sus 36 años, ha llegado el momento de buscar un nuevo jugador que equilibre el centro del campo.

Gudelj era su teórico sustituto y su temporada está siendo extraordinaria, pues es un futbolista con otra serie de condiciones. Es por eso que Monchi ha rastreado el mercado en busca de un centrocampista posicional que de libertad a los interiores y que se encargue exclusivamente de tareas defensivas. Y parece que el Sevilla FC ya ha encontrado a su nuevo Fernando.

Fernando Sevilla
Gudelj contará con nueva competencia en el centro del campo

Fernando ya tiene sustituto en el Sevilla FC

En los últimos meses muchos han sido los nombres que han sonado para llegar al Ramón Sánchez-Pizjuán en el mercado de enero. Mauro Arambarri es uno de los que más ha sonado en los últimos meses, pero su lesión de larga duración lo descarta. Más aún tras el último descubrimiento del director deportivo de San Fernando en el Mundial de Qatar.

En el duelo que ha enfrentado a Marruecos contra Croacia ha destacado un centrocampista. Este centrocampista es Sofyan Amrabat, hermano de Nordin Amrabat, quien pasó por equipos como el Málaga CF o el CD Leganés. Con los ‘leones del Atlas’ ha completado un extraordinario partido, siendo un pulpo en el centro del campo cortando cualquier intento de acercamiento del conjunto croata.

Amrabat, una nueva oportunidad de mercado para Monchi

A sus 26 años, el centrocampista marroquí se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera. Desde 2020 milita en las filas de la Fiorentina, no esta temporada no está teniendo todo el protagonismo esperado, pues ha disputado poco más de la mitad de los minutos en la Serie A. No obstante, continúa siendo un jugador importante para el equipo.

Sin embargo, su valor de mercado ha caído hasta los 10 millones de euros y en enero tan solo le restará un año y medio de contrato. Es por eso que Monchi quiere negociar ahora su fichaje, pues sabe que podría conseguirlo a buen precio. Sin duda, su fichaje sería un gran acierto para el Sevilla FC, que encontraría en Amrabat a un sustituto de garantías de Fernando por sus grandes cualidades defensivas y de desplazamiento del esférico.

chiringuito tertulianos