El Sevilla FC ya ha malgastado los 15 millones ingresados con Muriel

El Sevilla FC ingresará 15 millones de euros por la continuidad de Muriel en Italia

La operación salida del Sevilla FC este verano va tomando forma. Así, el primer jugador que se ha quitado de encima el cuadro hispalense es Luis Muriel, que seguirá en la Fiorentina una vez finalice su periodo de cesión a final de la presente temporada.

En total el conjunto italiano pagará 15 millones de euros por el delantero colombiano, 14 millones por la opción de compra que ejecutará próximamente y un millón por estos meses que ha estado Muriel como cedido desde el pasado mercado invernal.

Muriel Fiorentina

Lo que no va a poder Monchi es invertir estos 15 millones de euros en un fichaje, y es que el club hispalense ya se los gastó antes del regreso de su director deportivo. El Sevilla FC pagó precisamente 15 millones de euros por Munas Dubbar, deantero israelí que milita en las filas del RB Salzburg.

Las dudas ahora se centran en si Dubbar tiene sitio en el nuevo proyecto del Sevilla FC o si por el contrario este jugador no es del agrado de Monchi. En este segundo caso el director deportivo puede poner a Dubbar en el mercado con el objetivo de recuperar gran parte de los 15 millones de euros invertidos en su fichaje.

© Copyright 2019 GOL digital ·