El Sevilla FC ya sabe lo que tiene que hacer para fichar a Lucas Vázquez

El atacante coruñés se muestra exigente en un posible traspaso al conjunto nervión

El atacante y lateral Lucas Vázquez, ya empieza a contemplar su salida del Real Madrid, y el Sevilla FC es un destino que no ve con malos ojos. A pesar que el jugador firmó su renovación con el conjunto merengue hace poco, su rol ya no se considera importante en el planteamiento de Ancelotti, y por ello quiere salir del Santiago Bernabéu cuanto antes.

El cuadro hispalense es uno de los equipos en la múltiple baraja del extremo, que le ha comunicado su interés. A pesar de que el coruñés tiene ofertas del fútbol internacional, sus planes son los de no salir de España. Por ello ha tomado la de Monchi como prioritaria. Sin embargo, el jugador ha puesto una condición para firmar con el cuadro sevillista.

Sevilla Lucas
La condición de Lucas Vázquez, es que Jesús Navas debe abandonar el equipo nervión.

La condición que ha puesto Lucas Vázquez al Sevilla, se torna bastante exigente y difícil

El jugador ha decidido dejar el Real Madrid por la falta de minutos en el terreno de juego. Por ello quiere asegurarse que si firma con el conjunto nervión, no solo tendrá tiempo en la parcela deportiva, sino que además, será el titular. La condición deja bastante comprometido a Lopetegui, que ya tiene dos hombres de confianza en dicha posición.

Lucas Vázquez quiso ser más específico, y aseguró que le dará el ok al conjunto hispalense, si Jesús Navas sale de la plantilla. El experimentado lateral y además capitán del equipo, es una pieza importante para el míster vasco, a pesar de que no es titular. Además, el jugador aún tiene contrato con el Sevilla FC, hasta el 2024.

El entrenador del Sevilla FC le hace una contraoferta a Lucas Vázquez

El míster conoció la condición que ha puesto el atacante merengue, y no puede aceptarla. Es bastante difícil dejar por fuera a un estandarte como Jesús Navas, y el jugador representa una figura importante para el sevillismo. Ante ello, le ha comunicado al coruñés, que si podrá ser titular, pero bajo la posición de extremo derecho.

De esa manera, Lucas Vázquez podría compartir en el once titular del Sevilla con el propio Jesús Navas, aunque ahora el lateral inicial es Gonzalo Montiel. Por otra parte, el míster vasco le hace caer en cuenta que en su llegada no será el extremo diestro titular, sino que tiene grandes cualidades para ganarse el puesto. Así pues, tendrá que luchar la vacante junto con Suso y Erik Lamela.

Hirving Lozano Madrid