Jules Koundé

El Sevilla FC ya tiene primera oferta por Koundé (en LaLiga)

Lo hecho por el francés le da todo el mérito para ser considerado uno de los mejores en la actualidad

La final del la UEFA Europa League, que de hecho ha significado el sexto título en la historia para el Sevilla FC ha sido el momento de consagración para Jules Koundé. El francés ha estado inapelable, y en su dupla junto a Diego Carlos solventaron lo que fue una conquista más para la historia de los nervionénses.

Todavía está en la retina de la afición la pelota que ha sacado de la línea, ante Alexis y en una situación bastante compleja. Era el empate y la prolongación de la definición, pero esos reflejos y capacidad de mover sus extremidades han salvado las papeletas. Por eso y por muchas cosas más el Real Madrid le ha puesto el ojo, y no de ahora precisamente.

Jules Koundé
Jules Koundé es ahora la fijación de Zidane en el Real Madrid

¿El remplazo idea de Ramos? lo cierto es que pica en punta y por lejos

Una situación como estas habría que tomarla con demasiada calma, es más, necesita compromiso y gestión a su paso. Pero lo cierto es que Zinedine Zidane ha estado muy de acuerdo con este fin, y ha puesto de lleno a su gente a mover opciones. Sergio Ramos vive sus últimos años como activo merengue, y pese a su gran rendimiento necesita ir viendo quién será el que ocupe su lugar.

Koundé apenas tiene 21 años, y esta campaña ha demostrado de qué está hecho. De la mano de Julen Lopetegui ha salido para ganarse la titular, y para demostrar qué tiene tanto potencial para jugar por dentro, como para hacerlo por fuera. Para un entrenador de primera categoría esto es fundamental y Zidane ya ha empezado a verlo con ojos de aceptación.

Si bien existen más alternativas, para Florentino esta es la más viable

Un equipo como el Real Madrid no se puede dar el lujo de quedarse con una sola opción. Por eso han desplegado a sus emisarios y han peinado el mercado hasta generar una lista de poderosa y cualitativamente hablando muy sesgada a las necesidades y requerimientos de la institución. El tema es que los valores se juegan su punto aparte, y en ese hecho hay mucho efecto detectado.

Florentino Pérez
Presidente del Real Madrid señalando en pleno acto oficial

Hombres como Kalidou Koulibaly o Dayot Upamecano superan la barrera de los 100 millones de euros, y eso de por sí es ya un condicionante. La respuesta está abierta a las decisiones del jugador y la propuesta económica en el pago de su traspaso como en el pago de su ficha. Koundé se juega el paso de su vida, eso él y todos los implicados lo tienen muy claro. Posibilidad en marcha.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nuevo escándalo en Masterchef deja aspirante al borde del abismo
Acusan al presentador de El Chiringuito de imponer opinión a machete
El siguiente fichaje que maneja el Atlético tras Luis Suárez