El Sevilla gana la batalla al Atlético Madrid por Maxi Gómez gracias a un trueque

El conjunto andaluz del Sevilla tiene muy cerca el fichaje de Maxi Gómez procedente del Celta de Vigo gracias a un intercambio de jugadores

 

Maxi Gómez es uno de los grandes protagonistas del mercado estival de este año en la Liga. El delantero uruguayo ha brillado en su primera temporada en España y no es de extrañar por lo tanto que grandes equipos como el Sevilla FC o el Atlético de Madrid le pretendan.

El Celta de Vigo ha tasado a su futbolista en 20 millones de euros, una cantidad asequible para ambos clubes pero que al menos de momento ninguno está dispuesto a pagar. Sin embargo el conjunto hispalense sí tiene un plan para rebajar este precio y adelantarse a su rival en el fichaje de Maxi Gómez.

Maxi Gómez Sevilla

Según informa El Desmarque el Sevilla FC ofrecerá al Celta de Vigo incluir la cesión de Correa en el traspaso del delantero uruguayo, o en menor medida a Nolito. El conjunto celeste ya solicitó el préstamo del jugador argentino durante el pasado mercado invernal, pero entonces Montella se negó. Ahora Pablo Machín, sabedor del potencial de Correa, considera que un año fuera del club puede ayudarle a crecer.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·