El Sevilla gran rival del Rayo Vallecano en el primer fichaje tras ascenso

El conjunto vallecano tiene a tiro su regreso a Primera y ya se está moviendo para dejar encarrilados los primeros fichajes del verano

 

Una victoria este domingo ante el Alcorcón fuera de casa da al Rayo Vallecano el ascenso a Primera División después de varias temporadas de sufrimiento en la división de plata del fútbol español. Lo ha luchado y lo ha merecido el club vallecano, que ya está pensando en cómo reforzar su plantilla para ser un equipo competitivo en su regreso a la Liga.

Uno de los primeros fichajes que espera cerrar el Rayo Vallecano este verano es el de Álvaro Jiménez, futbolista del Getafe CF y que esta temporada no ha tenido continuidad a las órdenes de Bordalás. El club azulón negociará su salida, siempre y cuando la oferta supere el millón de euros que pagaron en su día por su fichaje.

Álvaro Jiménez Rayo

El Rayo Vallecano está dispuesto a negociar, el gran escollo es que no es el único club de la Liga que pretende al futbolista. El Sevilla FC lleva tiempo siguiendo al futbolista y aunque esta temporada no ha tenido muchos minutos consideran que es un jugador de futuro y que podría rendir en un futuro a medio plazo. El club hispalense no descarta invertir en su fichaje para después cederlo.

El Sevilla FC planea repetir el método Pablo Sarabia con la nueva sensación del Getafe CF

© Copyright 2019 GOL digital ·