El Sevilla incluye a Juanpe en magistral fichaje 2×1 con el Girona

El Sevilla FC vuelve a la carga con todo a por el central del Girona FC Juanpe tras conocer que el FC Barcelona pagará la cláusula de Lenglet

 

Clément Lenglet se convertirá en los próximos días en nuevo jugador del FC Barcelona. Finalmente no ha habido acuerdo de traspaso con el Sevilla FC, pero el conjunto azulgrana quería contar con los servicios del central galo a toda costa y no ha dudado en abonar los 35 millones de euros de su cláusula de rescisión.

Una vez se confirme la operación el Sevilla FC se verá obligado a acudir al mercado en busca de un sustituto. Pablo Machín lo tiene claro, quiere a Juanpe a su lado. El zaguero del Girona FC fue pieza clave del técnico en su etapa en el conjunto gerundense y espera contar nuevamente con él en el proyecto del club andaluz.

Juanpe Sevilla

Las negociaciones no son sencillas ya que el Girona FC se ha remitido a la cláusula de 10 millones de euros para dejarlo salir, una cantidad que por el momento el Sevilla no está dispuesto a pagar. Lo que sí pretende el conjunto hispalense es incluir a Juanpe en el traspaso de Portu, que sigue siendo uno de los objetivo prioritarios para reforzar el ataque.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·