El Sevilla invertirá los 40 millones de N’Zonzi en el fichaje más caro de su historia

El Sevilla FC asume la salida de Steven N’Zonzi este verano pero confía en que los millones que deje sirvan para cerrar un fichaje galáctico

 

Steven N’Zonzi resolverá su futuro con el Sevilla FC una vez concluya el Mundial de Rusia, pero todo apunta a que esta vez sí dirá adiós al club hispalense. El Arsenal FC de Unai Emery le pretende y parece dispuesto a abonar su cláusula de rescisión de 40 millones de euros, una cifra que serviría al Sevilla FC para cerrar un fichaje galáctico.

Según informa el diario Bild el Borussia Dortmund ha tomado la decisión de no comprar a Michy Batshuayi este verano, ya que los 40 millones de euros que exige el Chelsea FC por su traspaso se antojan inalcanzables para el club alemán.

Batshuayi Sevilla

Por su parte el Sevilla FC valora muy seriamente la posibilidad de reinvertir lo ingresado por N’Zonzi en el delantero belga, que ya estuvo muy cerca de vestir su camiseta durante el mercado invernal. Batshuayi se convertiría así en el fichaje más cato de la historia del club hispalense, pero Pablo Machín se aseguraría contar con uno de los delanteros más letales que ofrece el mercado a día de hoy.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·