El Sevilla levanta fichaje de Mayoral al Betis con oferta fuera de mercado

El Sevilla FC pretende cerrar cuanto antes el fichaje de Borja Mayoral con una oferta que ninguno de sus rivales pueda igualar

 

Borja Mayoral se ha convertido junto a Borja Iglesias en el delantero más deseado del momento en la liga española. Su futuro pasa por las manos de Julen Lopetegui, pero todo apunta a que el Real Madrid le buscará una salida este verano con el objetivo que siga creciendo fuera del club.

Así, lo complicado ahora es elegir la mejor opción para el futbolista. Hace unos días Levante UD, Real Betis y Deportivo Alavés parecían ser las mejores opciones para Borja Mayoral, pero ahora el Sevilla FC se ha entrometido en la operación y se perfila como su próximo destino.

Mayoral Sevilla

La idea del conjunto hispalense es realizar una oferta que ninguno de los equipos anteriores pueda igualar. En este sentido lo normal es que el Sevilla FC ofrezca al Real Madrid una oferta de traspaso superior a los 10 millones de euros en la que el conjunto blanco se guardaría una opción de compra las dos primeras temporadas.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·