El Sevilla logra colocación para Muriel con gran apoyo del Girona

El fichaje de Seydou Doumbia por el Girona FC permitirá al Sevilla FC dar salida a Luis Muriel antes del cierre del mercado

 

A pesar del fracaso en la operación Mariano el Sevilla FC sigue decidido a incorporar dos nuevos delanteros a su plantilla antes del cierre del mercado. Uno de ellos será casi con total seguridad Portu, mientras que el otro puede ser una sorpresa de última hora de Joaquín Caparros.

Aun así, para poder acometer estas dos operaciones el Sevilla FC primero debe aligerar la plantilla y dar salida a uno o varios de sus atacantes. Todas las miradas están puestas en Ben Yedder, sin embargo parece que el primero en salir no será el francés sino Luis Muriel.

Muriel Sporting de Portugal

El Sevilla FC aprovechará el reciente fichaje de Doumbia por el Girona FC para colocar al delantero colombiano en el Sporting de Portugal, club que lleva varios días trabajando en la cesión del futbolista. Una vez se resuelva la operación faltaría por ver si el conjunto hispalense hace lo propio con el mencionado Ben Yedder.

agujero Guardiola