El Sevilla necesita a la UD Almería para fichar a Sidnei Tavares

El primo de Nani podría llegar a Laliga Santander en este verano

El mediocampista portugués Sidnei Tavares quien juega con el Leicester City de la Premier League, podría llegar al fútbol español en este mercado de verano. El club encargado de su fichaje es el Sevilla FC quien ha seguido con detenimiento al centrocampista de 19 años. El jugador es conocido por ser el primo del futbolista lusitano Nani quien juega en el fútbol norteamericano.

Tavares termina contrato con el club inglés el próximo verano y el Sevilla está atento a todo lo que pueda suceder. Por ello el plan del club hispalense es comprar la ficha del mediocampista y luego cederlo al UD Almería de la segunda división. Pero próximo a volver a primera, dado a ala buena campaña del club al mando de José Gomes.

Sidnei Tavares
El joven mediocampista es primo del también jugador Nani quien juega en la MLS

Los planes de el Sevilla FC con Sidnei Tavares que incluyen a la UD Almería

El club sevillano tiene entre ceja y ceja la compra del jugador portugués para este mercado de fichajes. Sin embargo el club almeriense está dentro del plan de Lopetegui quien tiene pensado ceder al jugador apenas tengan el pase. Esto con el objetivo de que el futbolista luso se adapte al fútbol español y siga adquiriendo experiencia.

Tavares solo ha militado en su actual club siendo allí donde hizo parte de las divisiones inferiores de el Leicester City. Por ello la llegada a una nueva liga será un proceso muy cuidadoso. La UD Almería candidata a subir a LaLiga Santander el próximo verano vería con muy buenas expectativas la incorporación del mediocampista.

El Sevilla FC se topa con duro rival quien también va por el fichaje de Sidnei Tavares

Las directivas del cuadro sevillano se han topado con el primer gran obstáculo en la búsqueda del fichaje de Tavares. El FC Barcelona también quiere los servicios del joven mediocampista dado a las grandes características que tiene y su corta edad. La cual sería el factor determinante para que el cuadro azulgrana se halla fijado en el portugués.

Monchi y el Sevilla FC tienen un plan B en caso de que el FC Barcelona les gane la partida en el fichaje de Tavares. Una de las alternativas sería el peruano Renato Tapia del Celta o Agustín Almendra quien juega en Boca Juniors. Los mediocampistas encajarían en el esquema táctico de Lopetegui y de paso les caería muy bien a la UD Almería.

Ever Banega