El Sevilla pagará 20 millones para vengarse del fichaje de Gameiro por el Valencia

El Sevilla FC apuesta fuerte por el fichaje de un delantero para olvidarse de la reciente llegada de Kevin Gameiro al Valencia CF

 

A falta de confirmación oficial por todos es sabido que Kevin Gameiro jugará la próxima temporada en el Valencia CF tras acordar su fichaje con el Atlético de Madrid. El delantero francés era pretendido por otros clubes, pero a apuesta del conjunto che fue firme desde el principio y el jugador no lo dudo.

Uno de los equipos que estaba muy atento a la situación de Gameiro en el Atlético de Madrid era el Sevilla FC, que sin embargo no ha tenido ninguna opción de traer de vuelta al delantero. Eso sí, el conjunto hispalense tiene un plan para para vengarse del Valencia CF por esta operación.

Plea Sevilla

Según apunta France Football el Sevilla FC ha presentado una oferta de 20 millones de euros al Niza para hacerse con los servicios de Alassane Plea, que la pasada temporada anotó 16 tantos en el equipo galo. Relacionado también con el Valencia CF parece que es el conjunto andaluz el que ha tomado la delantera para concretar su fichaje.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·