El Sevilla pendiente de Samu Castillejo para cerrar una venta histórica

El Sevilla FC deja en manos del Villarreal CF y de la posible salida de Samu Castillejo la venta de ‘Mudo Vázquez a la Premier League

 

El Sevilla FC sabe que ‘Mudo’ Vázquez no quiere continuar en el equipo la próxima temporada y que está buscando una salida dos años después de su llegada desde el fútbol italiano. Ofertas no le faltan, pero algunas de ellas son más tentadoras que otras.

En primera instancia tenemos el interés del Villarreal CF. El Submarino Amarillo ha pensado en el futbolista italo-argentino ante la posible salida de Samu Castillejo. Vázquez ve con buenos ojos seguir en la liga española sin embargo el traspaso que recibiría el Sevilla FC en este caso sería mucho más bajo que la otra opción que tiene.

‘Mudo’ Vázquez Villarreal

Este segundo equipo interesado es el West Ham inglés, que a diferencia del Villarreal CF sí se acercaría a la cifra que pide el conjunto hispalense para dejar salir al futbolista, que rondaría los 40 millones de euros. Habrá que estar atentos en los próximos días, pero todo apunta a que ‘Mudo’ Vázquez cambiará de aires muy pronto.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·