Sevilla FC presiona al Alavés con súper oferta por Belotti

La idea sigue siendo albergar alternativas con Alavés por una de sus estrellas para esta nueva temporada

Alavés se ha frenado en sus intensiones de dar salida a Joselu encontrando respuesta por parte del Sevilla que ha ido a gestionar la contratación de Andrea Belotti en su remplazo. Así lo ha dicho recientemente un medio, y destaca que las posibilidades del club andaluz con el italiano son demasiado amplias.

El jugador ha manifestado estar de acuerdo con ese hecho en base a una percepción, y es que parece ha cumplido su etapa en Torino. Últimamente no ha estado conforme con las posiciones que ocupan, y más preocupados por no descender que por ganar firmeza en tierra alta ole ha hecho cambiar de opinión.

Andrea Belotti
Andrea Belotti tiene opciones de caer de pie en el Sevilla de Lopetegui

Con Belotti las alternativas de fichaje en el Sevilla no son tan complicadas como con Joselu

En primer lugar lo que se ha dicho es que el jugador ha manifestado aceptación por el acuerdo, y de ahí en adelante que el precio es decisivo. Mientras por Joselu esperan incorporar al menos 20 millones de euros, el precio de salida del italiano de 27 años es de 15 kilos. La diferencia parece no ser tan abismal, pero lo es en el momento de ejecutar las acciones.

Haber ganado la Eurocopa le ha permitido tener mejor panorama en ese sentido, e inclusive analizar más opciones de mercado que le han ido surgiendo en la medida que va avanzando el tiempo. De hecho, la misma Serie A le pone un duro competidor a los de Monchi, con Mourinho involucrado y unas finanzas más estables.

La Roma pone en peligro al Sevilla al momento de ejecutar la compra

Eso sí, es muy extraño pero hay que meterlo en la conversación, pero la Roma de Mou se ha metido en la pela por el jugador. En los últimos avances los de la capital han elevado su oferta y todo hace indicar que son hasta acá los mejor posicionados por ese hecho. Tienen no solo el músculo económico, sino que adicionan un valor especial que es jugar en un equipo top del país.

Además está el hecho de contar con el luso como entrenador, que no es un dato menor. De manera que todo se ha ido inclinando, eso sí esperando que la respuesta sea la mejor de todas. Monchi sigue analizando opciones y aunque no está teniendo éxito tiene aún dos cartas más que se piensa jugar si como va todo no resulta consiguiendo su objetivo. Lo veremos.

Atlético Ocampos