El Sevilla promete fichaje al Cádiz si sella la permanencia

Buena idea de cara al futuro le imponen al cuadro amarillo recién llegado a primera división

Sigue siendo el Sevilla FC uno de los clubes con mayor riqueza en cuanto a material profesional se refiere en el contexto nacional, esta vez ha hablado acerca de la potencial permanencia del Cádiz que se ubica en la zona compleja de la tabla. Ellos poseen un futbolista que tiene aspiraciones de crecimiento como todos, y está en la búsqueda de un sitio donde pueda desplegar su juego.

La idea es ofrecerlo para que componga la plantilla de Álvaro Cervera, pero solo si logra mantener el lugar de privilegio en la zona necesaria de la clasificación. Por duro que sea ese punto de vista, es la manera que han encontrado en Nervión para cumplir a las partes. El futbolista que es Oussama Idrissi ya se ha manifestado al respecto y ha emitido unas declaraciones bastante polémicas.

Alavés Cádiz
Cervera ya piensa en la construcción de su equipo para la temporada que llega

El momento le invita, continuar su carrera en Cádiz si certifica su permanencia es muy favorable

A sus 25 años Idrissi sigue siendo un jugador muy interesante por ver. Un extremo con calidad, con mucha velocidad y una capacidad para asociarse perfecta. No ha caído bien en el Ajax de Ámsterdam donde está a préstamo, y pretende abrirse camino en el ambiente español una vez la temporada termine. Es claro que la esperanza está en seguir creciendo, y en tener continuidad para explotar su mejor fútbol.

Sobre su futuro se ha permitido decir que no es mucho lo que puede aportar y que en la escala de tres niveles, él es el último en emitir conceptos sobre ese tema. Por lo que le ha dado todo el lugar al Sevilla, que en cabeza de Monchi sabe que debe asumir el rol de mando y concretar la salida del futbolista para evitar ver afectada su inversión del pasado.

Los números siguen siendo su enemigo principal, por ende la postura sobre su arreglo

En lo que va corrido de competencia, solo ha podido actuar en 6 partidos oficiales. Y si bien no ha podido convencer a Erik Ten Hag, la idea está puesta en seguir cosechando opciones que le permitan crecer. Además, el Cádiz es un equipo que ha ido creciendo en una idea y la fortaleza en los costados es una de ellas, en donde Idrissi puede ser importante si le dan su lugar.

Sobre una eventual venta todavía no se habla demasiado, pues por valor y por el momento se cree que Cádiz no pueda hacer frente. Además, es un futbolista que necesita el roce, la alta competencia y en copas europeas de momento no tiene mucho por ofrecer. Ya veremos en qué para esta novela, y si finalmente acuerdan su cesión una vez entrado el verano.

relevo Ledesma