El Sevilla, a punto de vender a su canterano estrella

Alberto Moreno, lateral del Sevilla. Foto: Agencias

Uno de los mejores canteranos que ha generado el sevillismo como es Alberto Moreno, podría abandonar la disciplina del Sevilla en este mercado de verano. Es uno de los jugadores que más proyección está generando dentro de la nueva horneada de futbolistas. Aunque, según indica el Diario MARCA, no verían con malos ojos una posible venta por parte de la entidad del Nervión.

Por novias no serán, aunque el club que más fuerte puja por él es el Liverpool, que está intentando por todos los medios hacerse con el lateral. Una de las tentativas es la de incluír al centrocampista Suso en la transacción, aunque no interesa a la cúpula del Sevilla. Ellos piden más dinero que no jugadores de por medio, y se lo harán saber a los ingleses.

Las negociaciones están muy avanzadas, y aunque interese o no el pivote de la entidad del Reino Unido a la entidad del Sánchez Pizjuán, parece que el acuerdo es irrompible a día de hoy. De todos modos, Moreno se desmarca de los rumores y declara que “hora mismo solo tengo la cabeza en la selección. De mi futuro se encargan mi padre y mi agente”. Todo apunta a que su futuro para la próxima campaña está muy lejos de defender los colores del Sevilla.

agujero Guardiola