El Sevilla quiere dejar al Atlético sin Renato Tapia

El centrocampista inca que quiere el club hispalense a como de lugar

El mediocampista peruano Renato Tapia actual jugador de el Celta de Vigo entró con fuerza en las aspiraciones de el Sevilla FC y por supuesto de su entrenador Julen Lopetegui. El volante inca también es objetivo primordial de el Atlético de Madrid por el que han preguntado en más de una ocasión. De esta manera Nervionenses y colchoneros se disputan su pase.

El club sevillano quien ya ejecutó su primer fichaje de categoría al dejar todo listo con el arquero Marko Dmitrovic de el SD Eibar. Quiere hacer lo propio con el mediocampista sudamericano quien está teniendo una temporada magnífica con el club celtista. El rendimiento del jugador lo han puesto como uno de los favoritos de su técnico el Chacho Coudet.

 Tapia Sevilla
El centrocampista peruano Renato Tapia en carpeta de fichajes para el Sevilla FC, Atlético de Madrid y otros clubes más

La difícil competencia de Sevilla FC tras el fichaje de Renato Tapia

Desde su llegada al club céltico en 2018, el centrocampista de 25 años ha ido escalando peldaños hasta convertirse en figura indiscutible del equipo vigués. Hoy por hoy es uno de los jugadores más regulares y constantes en la nómina de Coudet. Convirtiéndose así en ficha clave inamovible. Por ello el latino tiene un cartel bastante cotizado en el fútbol europeo.

Equipos como el PSG , La Juventus, Bayer Múnich y hasta el propio Real Madrid. Han preguntado por los servicios del talentoso jugador. Es por ello que el Sevilla FC tendrá que armar una buena oferta para convencer no solo al equipo dueño de su pase. Sino al jugador quien tiene contrato hasta 2024 y su ficha está alrededor de los 10 millones de euros.

La posición de Renato Tapia complica las cosas para el Sevilla FC y cualquier equipo que lo pretenda

“Lo he visto, pero ahora sólo estoy enfocado en el Celta. Es el club que me dio la oportunidad de poder jugar LaLiga y esa gratitud hacia el club no la voy a perder nunca. En estos momentos no voy a hablar de otros clubes, de ofertas, de insinuaciones o de lo que sea” ha expresado muy decidido el jugador peruano.

Sin embargo el Sevilla FC tiene un plan B en caso de poder alcanzar una negociación exitosa con el inca. Su recambio sería el mediocampista suizo Denis Zakaria actual jugador de el Borussia Mönchengladbach de la Bundes Liga. El futbolista de 24 años aunque no es constante en la nómina titular de Marco Rose. Si es regular en su forma de juego y su nivel va en aumento.

nuevo esquema Atlético