El Sevilla quiere fichar a un futbolista del Benfica

Ruben Amorim en la pugna por el balón. Foto: Agencias

Sevilla y Benfica no sólo se cruzarán sobre un césped y con 22 jugadores. Las oficinas de ambos clubes las viajarán con frecuencia. Y por un motivo: Ruben Amorim. El que es el centrocampista estrella del Benfica está pretendido por su futuro rival en la persecución por el trono de la Europa League. La entidad del Nervión quiere tenerlo sí o sí para la próxima temporada, y se han puesto manos a la obra para ficharle, según informa el portal El Desmarque.

Es un fichaje asequible, y que con la relación calidad-precio que ostenta, está gustando mucho a Monchi. Su valor actualmente está siendo alrededor de los cinco millones de euros, y podrían gestionarlo sin ningún problema. Aunque no lo tendrán nada facil porque en Italia clubes como Nápoles y Milan, están muy atentos a la temporada que está realizando.

No obstante, el propio jugador afirma que “tengo contrato hasta junio, y luego veremos que haré. Hablaré con el club para llegar al mejor acuerdo para las dos partes”. Ha dado un guiño al Sevilla, y ha declarado que “es un gran equipo, con muy buenos jugadores y con mucha calidad”. El móvil de Monchi y de la directiva echará humo este verano. Se esperan muchas gestiones en el Sánchez Pizjuán.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho