El Sevilla está pensando en clave de futuro. Los de Unai Emery tienen más difícil las aspiraciones a la ronda previa de la Champions League tras perder por tres goles a uno contra el Athletic Club, el rival que empieza la zona Champions. Es por eso que quieren mirar cuales han sido los errores y limarlos de cara a que la temporada que vienen no vuelvan a cometerlos. Uno de ellos es la delantera.

A excepción de Gameiro y Carlos Bacca, que actúan como nueve puro, no tienen muchos extremos, teniendo en cuenta a Marko Marin o incluso Rakitic, que por su velocidad podría actuar más escorado a la banda. Quieren fichar a más de ellos, ya que tienen a muchos centrocampistas pero pocos que rompan en velocidad. Uno de ellos es Joe Campbell. El futbolista actualmente está en las filas del Olympiacos griego, a las órdenes de Michel. Es del gusto del técnico vasco, y sabe perfectamente que se conoce la liga española.

Según Football Direct News le siguieron durante un tiempo al de San José. En las próximas semanas empezarán las negociaciones. Aunque no lo tendrán fácil, ya que tendrán que batallar contra clubes como Southampton, Aston Villa y Valencia, entidades interesadas en él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho