El Sevilla FC vuelve a dirigir el foco hacia un objetivo vital al conocer los planes de Ibrahimovic
Zlatan Ibrahimovic parece que se ha cansado del show de la MLS. Así se entiende de las últimas informaciones que apuntan hacia un regreso del futbolista sueco a Europa, concretamente a la Serie A.
Dicha información razona su vuelta en un sueño de Zlatan de retirarse en su tierra. Sin embargo, antes de eso quiere demostrar que todavía es competitivo en una gran liga. Por eso busca volver al AC Milán en enero.

Este movimiento puede repercutir en el Sevilla FC. Es evidente que con Higuaín y Castillejo, la llegada de Zlatan Ibrahimovic podría hacer que el Milán acceda a la venta de Suso. En ese contexto el cuadro hispalense iría con todo.
El tapado del Sevilla FC para olvidar a Suso
Visto el éxito con André Silva el Sevilla FC buscaba repetir operación con el AC Milan, en esta ocasión con Suso. Sin embargo el futbolista español tiene un papel importante en su equipo y el conjunto italiano ya ha dejado muy claro que no tiene intención alguna de negociar su salida.
El nuevo proyecto del club rossoneri necesita continuidad y para ello Suso es una pieza clave. El Sevilla FC no insistirá en su fichaje y buscará otra alternativas en un mercado en el que aparece el nombre de otro futbolista español que planea su regreso a la liga española.
Hablamos de Pedro Rodríguez, que a pesar de ser una pieza importante en el Chelsea echa de menos el fútbol español y tiene claro que antes de retirarse volverá a jugar aquí. El Sevilla FC jugará la baza de que el futbolista canario finaliza contrato en 2020, por lo que si el Chelsea no accede a negociar el próximo verano el siguiente puede marcharse sin dejar ningún tipo de beneficio económico.