El Sevilla recibe respuesta del Valladolid por Alcaraz

El Sevilla FC ya sabe lo que debe hacer si quiere sacar a Rubén Alcaraz del Real Valladolid

 

El Sevilla FC es líder en solitario tras las primeras ocho jornadas de Liga Santander. Pablo Machín ha transformado al conjunto hispalense en una máquina perfectamente engrasada y capaz de ganar absolutamente a cualquier rival que se ponga por delante.

Sin embargo, de cara al mercado de invierno el Sevilla puede sufrir un severo contratiempo. La brújula, el argentino Ever Banega, está siendo fuertemente tentado por el Arsenal para incorporarse a la Premier League este mismo mes de enero.

Alcaraz Sevilla

Por miedo a perder al argentino, el Sevilla se puso en contacto con el Real Valladolid para preguntar por Rubén Alcaraz, jugador que entusiasma a Pablo Machín. La respuesta del conjunto vallisoletano ya ha llegado a las oficinas del Pizjuán: Alcaraz vale 12 millones de euros, es decir, su cláusula de rescisión.

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·