El Sevilla reinvierte lo ingresado por N’Zonzi en dos fichajes contra el Betis

El conjunto hispalense está muy cerca de traspasar al mediocentro francés al Arsenal FC por cerca de 40 millones de euros y cerrar así dos fichajes que quería el Betis

 

Steven N’Zonzi se convertirá en las próximas semanas en uno de los primeros refuerzos del Arsenal FC  este verano. Tal y como os venimos contando en los últimos días el conjunto gunner abonará cerca de los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, lo que permitirá al Sevilla FC tener mucho margen de maniobra para acometer varios fichajes este mercado.

https://www.elgoldigital.com/sevilla-fc-aligera-operacion-salida-tras-aterrizaje-de-emery-en-el-arsenal/

N’Zonzi Arsenal

Así, con lo ingresado por N’Zonzi y el regreso de Guido Pizarro a México el conjunto hispalense tiene pensado reforzar el equipo con dos nuevos mediocentros para acompañar a Roque Mesa, por el que se pagarán los siete millones de euros de su cláusula de rescisión. En ambos casos el perjudicado será su vecino, el Real Betis, que verá como el Sevilla FC le levanta dos fichajes.

El primero de ellos es el de Sander Berge, mediocentro noruego que milita en las filas del Genk y por el que el Sevilla FC pagará cerca de 20 millones de euros. Además de Berge el conjunto hispalense también ha retomado las negociaciones por el argentino Battaglia, futbolista del Sporting de Portugal y que también podría cerrarse su traspaso por otros 20 millones de euros.

neymar insulto de mbappe