El Sevilla renueva el puesto de central con tres fichajes estratégicos

El Sevilla FC acelera para cerrar tres fichajes en el puesto de central, donde además podría sufrir tantas bajas como entradas

 

El Sevilla FC volverá a ser uno de los equipos que más se mueva este verano en el mercado. El club tiene trabajo para reforzar todas las líneas del campo, sin embargo hay una posición que puede ser renovada por completo, que no s otra que la de central.

En ella ningún jugador tiene el puesto garantizado de cara a la próxima temporada y por diferentes razones tanto Lenglet como Pareja y Carriço pueden hacer las maletas en los próximos meses. Eso obligaría al club hispalense a incorporar hasta a tres nuevos centrales a la plantilla.

Lejeune Sevilla

Tres centrales que llegarán de una larga lista que ya maneja el Sevilla FC. Sin embargo entre todos ellos hay tres a los que Pablo Machín ha dado prioridad máxima. El primero es Florian Lejeune, del Newcastle y con el que ya coincidió en el Girona FC. La opción económica es la de Diego Reyes, que finaliza contrato con el Oporto este verano. Por último está la opción de Raúl Navas, cuyo futuro en la Real Sociedad no está claro.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·