El Sevilla responde al acto de rebeldía de Arana

El Sevilla ha tomado una decisión que afecta duramente al futuro de Guilherme Arana

 

Guilherme Arana ha sabido aprovechar la lesión de Sergio Escudero para hacerse dueño del carril izquierdo del Sevilla y aumentar así su protagonismo respecto al curso pasado. El brasileño ha dado un buen nivel, pero con el regreso del lateral español está por ver si sigue contando para Machín.

Arana ya le ha hecho saber al técnico que espera seguir contando con muchos minutos a pesar de la recuperación de Escudero y que en caso contrario se puede llegar a plantear su salida del club en enero. La noticia ya ha sido recibida en los despachos del club, que han tomado una decisión al respecto.

Alberto Moreno Sevilla

Si el jugador brasileño cumple su amenaza el conjunto hispalense no pondrá trabajas a su salida, ya que el plan del club pasa por el regreso de Alberto Moreno en 2019. En un principio el fichaje del jugador del Liverpool se acometerá en verano cuando finalice su contrato, pero las circunstancias pueden provocar que su llegada se adelante.

 

El Sevilla acecha a Fornals

 

El Villarreal CF ha anunciado de forma oficial que rompe relaciones institucionales con el Atlético de Madrid. De esta manera no habrá comida oficial entre las directivas de ambos equipos en la previa del encuentro que mide a ambos equipos este próximo sábado.

Todo viene de la manera de proceder del Atlético para birlar una perla de 16 años al Submarino. Se trata de Germán Valera, que cambió el club castellonense por la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En este nuevo escenario, el Atlético tendrá muy difícil fichar jugadores del Villarreal.

Esta situación es seguida muy de cerca por el Sevilla. Y es que, el conjunto hispalense se retiró de la puja por Fornals al aparecer el interés del Atlético de Madrid. Sin embargo, sin la presencia colchonera, el cuadro hispalense hará un esfuerzo para tratar de hacerse con Fornals el próximo verano.

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·