Movimiento rápido del Sevilla FC por interés del Atlético en Alderweireld

El Atlético muy atento a la situación de Alderweireld en el Tottenham

Toby Alderweireld es uno de los muchos futbolistas cuyo contrato con su club actual finaliza en verano de 2020. De momento no hay noticias de una posible renovación con el Tottenham, lo que le convierte sin duda en uno de los grandes chollos del mercado. Entre los equipos que ya están muy atentos al central belga se encuentra el Atlético de Madrid.

El conjunto colchonero pretende aprovechar la situación contractual de Alderweireld para incluso adelantar su fichaje al mercado invernal por una cantidad irrisoria. Sin embargo para que eso ocurra antes debe salir uno de los centrales de la plantilla. Desde la salida de Godín la seguridad defensiva se ha visto obligada.

Alderweired Atlético

En este contexto, hay dos jugadores que preocupan a Simeone por diferentes problemas. Por un lado un Stefan Savic que no sale de una lesión y ya se ha metido en otra. Y por el otro un Mario Hermoso que no se adapta a la forma de defender del Atlético y deja errores de bulto en cada partido. Ambos tienen buen cartel.

De hecho, Monchi ya está ojo avizor por si se presenta la oportunidad de traer a un estupendo defensa al Sevilla FC. Es cierto que con Koundé y Diego Carlos están muy contentos, pero para el futuro se pretende contar con 4 centrales de primer nivel, por lo que interesaría y mucho uno de los descartes del Atlético de Madrid.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Resistencia de Broncano abre fuego para hundir El Hormiguero
El Bayern Múnich lanza propuesta al FC Barcelona para ceder con Thiago
Destrozan al director de El Chiringuito por hacer fichajes a dedo