El Sevilla se lanza a por el delantero al espacio que quiere Lopetegui

El entorno del delantero lo coloca en el Sevilla FC

El Sevilla está próximo a cerrar la contratación del delantero. La dirección deportiva encabezada por Monchi ha elegido a un veterano futbolista para que sea el encargado de complementar a Luuk de Jong en la posición de delantero centro, ya que entienden que Dabbur podría jugar más escorado a la banda, como ha hecho en la pretemporada.

La decisión del fichaje está hablada entre Monchi y Lopetegui,tras ver la falta de acierto de cara a la portería del equipo en las primeras jornadas de LaLiga, y después de que el técnico vasco haya dejado fuera a Dabbur de las convocatorias con el que parece que no cuenta. El elegido para cerrar la plantilla es Chicharito Hernández, delantero del West Ham, que ha sido uno de los delanteros ofrecidos en los últimos días a la dirección deportiva del club y ésta se ha decidido por hacer un esfuerzo económico por la contratación del veterano delantero mexicano.

El Chicharito Hernández fichara por el Sevilla

Pese a que el delantero mexicano no figuraba en los planes de Monchi, su contratación se aceleró a raiz de una reunión que mantuvo la mayor parte del consejo de administración el pasado martes, concretamente después del almuerzo que siguió a la visita a la Catedral de Sevilla. Monchi solicitó ese día permiso para realizar una nueva inversión en un delantero, lo que le fue concedido finalmente con el nombre de Chicharito Hernández sobre la mesa. Está previsto que hoy se cierren definitivamente las negociaciones y que Monchi cierre la plantilla, si no salen futbolistas en otras posiciones, con la llegada del delantero del West Ham.

Chicharito sería la opción más factible para sustituir el olfato goleador y rematador de Wissam Ben Yedder. Tanto que podría convertirse en nuevo jugador sevillista incluso en las próximas horas por la cantidad de 9 millones de euros, y un contrato de tres campañas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar