El Sevilla FC tiene un plan para vengarse del FC Barcelona por pagar a cláusula de Lenglet este verano

 

El Sevilla FC hizo todo lo posible para evitar la marcha de Lenglet al FC Barcelona este verano. El conjunto hispalense se cerró en banda a la hora de negociar, sin embargo el club azulgrana no dudó un momento en abonar la cláusula de rescisión del futbolista francés.

En el Sevilla FC siguen sin olvidarse de ello y a pesar de que después lograron cerrar el regreso de Aleix Vidal procedente del club catalán todavía creen que pueden hacer más daño al FC Barcelona, en esta ocasión con un futbolista de la plantilla cuyo contrato finaliza el próximo verano.

Lenglet Barcelona

Se trata de Thomas Vermaelen, al que el club hispalense está dispuesto a dar una oportunidad siempre y cuando supere la pertinente revisión médica. El FC Barcelona aún no ha contactado con el defensa belga para renovar, pero todo apunta a que el jugador optará por un cambio de aires y dejar al club azulgrana sin ningún tipo de beneficio con su salida.

 

Sevilla FC amenaza al RC Celta por Fran Beltrán tras ofertón por Banega

 

Ever Banega es uno de los pilares del Sevilla FC. Sin embargo, desde que aterrizó Pablo Machín, las nuevas ideas no están permitiendo ver la mejor versión del futbolista con mayor clarividencia del conjunto hispalense. Por ello en el club empiezan a sopesar la posibilidad de que salga traspasado.

En este escenario ha irrumpido el Arsenal. Su técnico, Unai Emery, sabe de buena tinta las capacidades del centrocampista argentino y necesita alguien de su perfil que ayude a sacar el balón jugado en el Arsenal. Los gunners se plantean abonar la cláusula, de 20 millones de euros, durante el mercado invernal.

Perder a Banega obligaría al Sevilla a fichar un sustituto de garantías para afrontar la segunda parte de la temporada. El jugador que más gusta a Machín es la joven revelación del Celta de Vigo Fran Beltrán, a quien el conjunto gallego fichó este mismo verano por 8 millones de euros. El Celta no se plantea vender, pero si recibe una oferta superior a los 15 millones, supondría un negocio redondo.