El Sevilla sospecha que Ocampos ya negocia con el Arsenal

El atacante sudamericano estaría ultimando detalles para debutar en la Premier League

El ariete argentino de 26 años Lucas Ocampos bajo las ordenes de Julen Lopetegui en Sevilla FC, estaría en negociaciones con el Arsenal. Así lo han confirmado desde Inglaterra donde el jugador es muy apetecido por el entrenador Mikel Arteta. Sin embargo el anuncio no ha sido oficializado y el Sevilla hace cuentas para seguir con el delantero.

El interés del entrenador español toma fuerza luego de tener en cuenta que dos jugadores en la parte ofensiva de su esquema, saldrán este verano. Se trata de Dani Ceballos y el noruego Martin Odegaard quien no se ha decidido si quedarse o marcharse. Al igual Arteta ha solicitado a la directiva hacer el esfuerzo por Ocampos.

Ocampos Arsenal
Lucas Ocampos es pretendido por tres clubes de Premier League siendo el Arsenal el favorito a llevarse su pase

El factor salarial sería uno de los atractivos para que el Arsenal fiche a Lucas Ocampos

Con esta carnada el equipo inglés pretende hacerse con los servicios del polifacético jugador ofensivo. Y es que Lucas pasaría de ganar 1.6 millones que gana con el Sevilla FC a embolsillarse 3.2 kilos al año con el Arsenal. Y además un contrato hasta 2026 con la entidad londinense. Sin duda un contrato bastante tentador.

Sin embargo el club nervión trabaja en la renovación del jugador a pesar de que termina contrato hasta 2024. Pues quieren aumentar su cuota de rescisión que está en 65 millones al menos al doble. Las directivas encabezadas por Monchi esperan un beneficio económico al no poder quedarse con el futbolista.

A parte del Arsenal otros equipos de la Premier League van por los servicios de Lucas Ocampos

Desde Inglaterra también confirman que no solo el club rojo de Londres está interesado en la ficha del ariete sudamericano. El club que dirige Marcelo Bielsa, quiere fichar a su compatriota pues necesita de un hombre en la parte de arriba. Que maneje los dos perfiles ante una posible salida de Rodrigo Moreno en Leeds United.

Otro de los clubes de Premier League es el Wolverhampton que podría perder a su atacante Raúl Jiménez y Nuno Espírito Santo ya tendría la solución. Ante este panorama que pinta muy bien para el jugador argentino. Sería el Arsenal el más opcionado a llevarse al jugador puesto al poderío económico frente a sus dos competidores ingleses.

Valencia Guedes