El Sevilla tiembla con el Atlético si finalmente el Bayern ficha a Saúl

El Atlético de Madrid no se fía del campeón alemán, que medita pagar la cláusula de Saúl, y estrecha el cerco por fichaje en el Sevilla

 

El Atlético de Madrid trabaja en la que probablemente sea la mejor plantilla que jámas haya tenido a su disposición un Diego Pablo Simeone que está feliz con lo que han podido juntar. Y lo ha juntado justo en el año en que el Wanda Metropolitano albergará la gran final de la Liga de Campeones.

Lemar, Rodri, Kalinic, Gelson Martins… los fichajes completan un equipo que mantiene a Antoine Griezmann como máxima figura. Sin embargo, no todo es tranquilidad. Tras sufrir los intentos del Barcelona por Griezmann, ahora la amenaza es el Bayern de Múnich. Al parecer, el Nápoles está cerca de llevarse a Javi Martínez, algo que puede afectar y mucho al Atlético.

Banega Atlético

Y es que el Bayern tiene en mente intentar convencer a Saúl, para que se una al proyecto bávaro. No tienen intención alguna de negociar y estarían dispuestos a abonar la cláusula de rescisión en su totalidad, que asciende nada más y nada menos que a 150 millones. El Atlético, por si acaso, negocia por Ever Banega.

Sergio Ramos