El Sevilla tiene la fórmula para levantar a Roger Martí al Betis

El Sevilla da con la clave para convencer al Levante UD por Roger Martí antes del Betis

 

Se avecina otra lucha férrea entre el Real Betis y el Sevilla FC en los despachos. Y es que, ambos equipos buscan un refuerzo para la delantera de cara al futuro, ya sea en el mercado invernal o para el próximo verano. Hombres como Muriel o Sergio León no terminan de responder y se necesitan sustitutos.

En este sentido, el Real Betis es quien tiene más urgencias. Ni Sanabria ni Sergio León están teniendo acierto de cara al gol y en el fútbol actual, por muy bien que se juegue, si no se aprovechan las ocasiones generadas no se aprecia la diferencia en el marcador.

Roger Martí Sevilla

Ambos equipos están interesados en Roger Martí, del Levante UD, sin embargo, el Sevilla tiene la fórmula para hacerse con el jugador antes que el Betis. Y es que explosión de Carlos Fernández hace que sea muy jugoso como moneda de cambio.

 

Roger Martí gusta a Sevilla y Betis

 

La ventana de fichajes de invierno se va acercando, sin embargo, los equipos de la liga española ya comienzan a observar sus necesidades. Es el caso de Sevilla FC y Real Betis, que después de un verano muy movido son conscientes de que han fallado en lo más importante, el gol.

Así discurre la primera parte del campeonato. El Sevilla FC anotó cuatro goles en su debut ante el Rayo, pero a partir de ahí dos partidos en blanco y con dificultades en anotar como inercia del equipo. El Betis por su parte inició la liga con dos encuentros sin gol y tuvo que llegar el derbi y Joaquín para ver el primer tanto de la temporada.

En esta coyuntura tanto Betis como Sevilla se han fijado ya en el mismo jugador, que está siendo una de las revelaciones de este inicio de temporada. Se trata de Roger Martí, delantero del Levante UD y que ya suma tres tantos en los mismos partidos. Además, su fichaje no supondría un gasto importante para ninguno de los dos equipos.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La dichosa geografía vuelve a ¡Boom! para retratar a Los Dispersos
Ana arruina cena en First Dates por no entender bien a Cristofer
El gran truco del Rosco de Pasapalabra al descubierto por concursante histórico