El Sevilla trabaja para colocar dupla brutal a André Silva

El Sevilla será uno de los equipos que anime el próximo mercado invernal en la Liga

 

La ilusión se ha disparado en el Sevilla con los resultados obtenidos antes del parón de selecciones. El conjunto hispalense intentará consolidar su liderato este fin de semana en el Camp Nou, donde se enfrenta a un Barcelona que irá con todo a por los de Machín.

El técnico ex del Girona seguirá apostando por el mismo once titular consciente de que las veces que ha rotado no ha funcionado. Es por eso que hasta enero habrá pocos cambios en la alineación, pero entonces sí se espera que el club haga un esfuerzo para incorporar un par de jugadores de primer nivel.

André Silva Sevilla

Uno de ellos debe ser el de un delantero, posición en la que André Silva y Ben Yedder están muy solos actualmente. Nombres como Portu, Jovetic, Bas Dost o Maxi Gómez volverán a ser protagonistas, lo que deja claro es que el Sevilla quiere hacer grandes cosas esta temporada.

 

El Sevilla acecha a Fornals

 

El Villarreal CF ha anunciado de forma oficial que rompe relaciones institucionales con el Atlético de Madrid. De esta manera no habrá comida oficial entre las directivas de ambos equipos en la previa del encuentro que mide a ambos equipos este próximo sábado.

Todo viene de la manera de proceder del Atlético para birlar una perla de 16 años al Submarino. Se trata de Germán Valera, que cambió el club castellonense por la Ciudad Deportiva de Majadahonda. En este nuevo escenario, el Atlético tendrá muy difícil fichar jugadores del Villarreal.

Esta situación es seguida muy de cerca por el Sevilla. Y es que, el conjunto hispalense se retiró de la puja por Fornals al aparecer el interés del Atlético de Madrid. Sin embargo, sin la presencia colchonera, el cuadro hispalense hará un esfuerzo para tratar de hacerse con Fornals el próximo verano.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·