El Sevilla triunfa con brutal resurgir de Alcácer en la Bundesliga

El Sevilla es el gran favorecido con la explosión goleadora de Paco Alcácer en Alemania

 

Paco Alcácer ya está demostrando en Alemania que es uno de los delanteros españoles con más gol. Su inicio de temporada en el Dortmund así lo confirma además de la llamada de la selección española con la que además regresó con un doblete en el amistoso disputado ante Gales.

Si Alcácer sigue a este nivel parece complicado que el Borussia Dortmund no ejecute la opción de compra que dispone por el jugador de 23 millones de euros. A día de hoy esta cifra es muy asequible por un delantero que ha demostrado que tiene mucha facilidad para ver puerta. El gol se paga caro, menos en este caso.

Alcácer Sevilla

El gran triunfador con toda esta operación de Alcácer es además del Dortmund el Sevilla. El conjunto hispalense estuvo a un paso de traspasar a Ben Yedder al conjunto alemán, pero finalmente estos se decantaron por el delantero del FC Barcelona. Tan solo unos meses después Alcácer golea en Alemania y el atacante francés es una pieza fundamental en el esquema de Machín.

 

Colocar a Guidetti en la guerra Betis-Sevilla

 

El Deportivo Alavés vive tiempos de felicidad de la mano de Abelardo. El técnico ha logrado mantener el gran rendimiento de la segunda vuelta del año pasado y tiene al conjunto albiazul en los primeros lugares de la clasificación.

Sin embargo, hay un jugador que no está nada contento. Se trata de John Guidetti, que salió del Celta para encontrar más minutos, pero que con la llegada de Jonathan Calleri y de Borja Bastón está cada vez más nervioso.

El Alavés quiere ayudar al sueco a encontrar equipo y se ha metido por medio de la pelea que mantiene Sevilla y Betis para hacerse con Roger Marti. La idea es ceder a Guidetti al Levante UD, donde podría encontrar los minutos que anda buscando.

 

© Copyright 2018 ⋆ GOL digital ⋆ ·