Arturo Vidal

El Sevilla triunfa con rebeldía histórica de Vidal en el FC Barcelona

El chileno insiste en cumplir su contrato en el club azulgrana

El nombre de Arturo Vidal está siendo relacionado de manera muy habitual a diferentes equipos de la Premier y la Serie A. Todo apunta a que el FC Barcelona quiere librarse del centrocampista chileno para liberar espacio salarial en la plantilla. Sin embargo los planes del jugador son otros, lo que a su vez puede tener gran impacto en el Sevilla FC.

Vidal tiene contrato con el cuadro azulgrana hasta 2021 y está decidido a cumplirlo. No tiene intención alguna de abandonar la ciudad condal este verano a pesar de las tentativas del FC Barcelona de buscar su traspaso. Veremos si una vez se abra el mercado su opinión al respecto cambia, pero de momento esto lo que provoca es que el club catalán tenga que acelerar otra salida como la de Rakitic.

Vidal Barcelona

En ningún caso el croata y el chileno van a seguir los dos en la plantilla y a día de hoy parece que hay más posibilidad que sea Rakitic el que salga a su compañero. Es aquí donde entra el Sevilla FC, que lleva meses jugando sus cartas con el objetivo claro de cerrar el regreso de un futbolista que ya fue pieza clave en el equipo antes de marcharse al Camp Nou.

La situación de Banega

La situación de Banega en el Sevilla FC es muy delicada. El argentino tiene firmado ya un contrato con un equipo de la liga de Qatar a partir del 30 de junio. Sin embargo si la Liga Santander se reanuda lo normal es que se alargue más allá de esa fecha, un panorama complicado y que a su vez puede afectar al Eibar.

Rakitic Sevilla

Desde la FIFA han asegurado que la intención es ampliar el contrato de todos los jugadores que quedan libres el 30 de junio hasta que los campeonatos lleguen a su fin. Sin embargo con Banega puede ser diferente, ya que al tener firmado ya su futuro contrato con otro club es muy posible que este otro equipo no acepte esta ampliación del mismo, aunque sea por unos meses.

De esta forma en caso de que el Sevilla FC pierda ese día a Banega el conjunto hispalense quiere hacer lo propio con otro futbolista cuya vinculación con el Eibar concluye también el 30 de junio. En este caso no hablamos de otro que de Fabián Orellana, centrocampista chileno y pieza clave para José Luis Mendilibar.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Cambios novedosos en el Citroën C3 hunden al Renault Clio y al SEAT Ibiza
Maquiavélico plan de Pablo Motos en El Hormiguero acaba con Pedro Sánchez
Segundo regreso sonado del Sevilla FC tras el fichaje de Rakitic