El Sevilla tumba fichaje galáctico del Betis con el regreso de Vitolo

El posible regreso de Vitolo Machín al Sevilla FC termina por enterrar un fichaje galáctico del Betis en la liquidación del Sporting de Portugal

 

El Real Betis es uno de los equipos que más atento está a la liquidación del Sporting de Portugal este verano. El conjunto verdiblanco ha mostrado recientemente interés por dos de los jugadores que se han liberado de su contrato como son Gelson Martins y William Carvalho, sin embargo ninguno de los dos fichajes se presenta sencillo.

En el caso de Gelson Martins la competencia por su incorporación es feroz. El último en sumarse a la lista de pretendientes es el Atlético de Madrid. El conjunto colchonero no quiere dejar pasar la oportunidad de firmar a un futbolista de su categoría a coste cero, por lo que realizará un movimiento que acabará con Martins en su plantilla.

Vitolo Sevilla

Así, el Atlético de Madrid ha colocado a Vitolo Machín en el mercado con el objetivo de hacer sitio al jugador luso en el equipo. El futbolista canario podría regresar al Sevilla FC tan solo un año después de su salida, lo que como decimos terminaría de frustrar la llegada de Gelson Martins al Betis.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital