Jim Hopper Stranger Things

El sheriff de Stranger Things confirma novedad espectacular

Uno de los actores principales como lo es David Harbour dejó grandes declaraciones sobre la serie

La serie ‘Stranger Things’, sin duda se convirtió en uno de los más grandes éxitos de Netflix cuando llegó a la plataforma en 2016. Los hermanos Duffer conquistaron al público con su historia llena de nostalgia, referencias a las películas, moda y juguetes más populares de los años 80, misterio y hasta un poco de terror.

Sus protagonistas han logrado convertir a ‘Stranger Things‘ en la mejor, los cuales son Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer y Millie Bobby Brown, entre otros. La serie ha sido comparada como una mezcla de grandes superproducciones del cine de clásicos creados por George Lucas, Stephen King o Steven Spielberg. El paralelo entre estas es un muy buen halago. 

Jim Hopper Stranger Things
Jim Hopper es uno de los personajes principales de Stranger Things

Harbour se convirtió en el actor más querido no solo de los fanáticos, sino también para los personajes de la serie

La trama de ‘Stranger Things‘ comienza con la desaparición de un joven que regresaba a su casa en bicicleta, a la par que aparece una misteriosa niña con el nombre de Once en la localidad con el pelo rapado y poderosas habilidades telequinéticas. Por tanto, la serie combina suspenso y aventura con un argumento repleto de secretos por descubrir.

Sin embargo, uno de los personajes más carismáticos y queridos por parte de los seguidores de la serie, es el sheriff Jim Hopper interpretado por el actor David Harbour.  Este personaje se ha convertido en uno de lo más importantes, incluso para Once quien al final de la primera temporada se encargó del bienestar y cuidado de la pequeña. 

Jim Hopper
Jim Hopper podría tener un papel aún más relevante en la temporada cuatro de Stranger Things

Los seguidores no solo esperan fecha oficial de la cuarta entrega, sino también de una quinta entrega llena de grandes misterios

Y es que aún cuando no se tiene claridad de la fecha de estreno de la cuarta temporada, todo indicaría que los hermanos Duffer tendrían planes para una quinta entrega. Incluso, David Harbour quien últimamente es el que ha dejado claro lo que sucederá y ha dado explicaciones acerca de la serie, también ha aclarado la posible decisión de los creadores. 

“Te voy a decir que en la temporada 4 y en la temporada 5, si es que podemos filmar nuevamente, hay mucho que revelar sobre las aristas de la historia de Hopper, que es realmente potente”. En ese caso parece que tendremos a un Jim con muchas ganas de vivir y seguir mostrando sus aventuras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Entrenador del FC Barcelona fulmina a Griezmann antes del clásico
Xiaomi atacará el nuevo iPhone 12 mini con un teléfono idéntico
El Sevilla FC puede dejar al Atlético sin el hijo de Simeone