El significado del exclusivo video de Billie Eilish “Everything I Wanted”

Hace varios meses, Billie Eilish sorprendió a sus fans al lanzar sorprendentemente su nueva canción “Everything I Wanted”. Sin embargo, a la cantante le tomó un poco más de tiempo contentar de nuevo a sus seguidores una vez más y finalmente lanzar el video oficial de su éxito musical. La cantante está muy entusiasmada con el lanzamiento del MV de “Everything I Wanted” y también acaba de relanzar una nueva etapa de su carrera al debutar como directora. Billie estaba detrás de la dirección del video “Todo lo que quería” y es simplemente increíble, ¿estás listo para disfrutar?.

https://www.instagram.com/p/B6sPTqxFgUC/?utm_source=ig_embed

El video “Todo lo que quería” comienza con la siguiente oración, que puede decirnos mucho sobre el significado del video: “Finneas es mi hermano y mi mejor amigo. Sin importar las circunstancias, siempre hemos estado y seguiremos estando juntos para siempre ”.

Este conmovedor video muestra a Billie Eilish y a su hermano Finneas en un automóvil conducido por el cantante de 18 años. Mientras el automóvil está en movimiento, ambos solo miran hacia el horizonte, permitiendo que el destino los lleve más y más.

https://www.instagram.com/p/B3Apa0TlrDW/?utm_source=ig_embed

Al anochecer, Billie y Finneas llegan a una playa muy hermosa mientras la oscuridad de la noche comienza a estar presente. Sin embargo, ambos no se detienen y el automóvil donde viajan se sumerge gradualmente en la profundidad del agua. Billie Eilish y Finneas comienzan a hundirse en el mar, pero nada logra molestarlos y solo proceden a tomarse de las manos y se giran para mirar sus rostros con mucha tranquilidad. Ambos giran hacia la superficie, donde se puede ver un gran rayo de luz. Sin embargo, continúan en la oscuridad.

Este video podría insinuar cuánto significa Finneas para Billie Eilish y cómo se ha mantenido a su lado en todo momento. No solo es su hermano y su mejor amigo, también la ha acompañado a lo largo de su carrera musical y, aunque a veces las cosas pueden ponerse muy oscuras o todo es caótico, nada importará más porque tienen el otro.

Nissan Juke