El siguiente en caer después de la destitución de Montella en el Sevilla FC

Se avecinan cambios importantes en el club hispalense tras el cese del entrenador italiano y del director deportivo Óscar Arias

 

El Sevilla FC camina cuesta abajo y sin frenos. Desde que cayeran eliminados de la champions frente al Bayern de Múnich, la temporada ha ido de mal en peor, con varapalo incluido en la final de copa frente al FC Barcelona. Ahora, a falta de cuatro partidos para terminar la Liga Santander, está en serio peligro la clasificación para disputar la Europa League.

Todo esto ha desembocado en la destitución tanto del director deportivo Óscar Arias, como del entrenador Vincenzo Montella. Esta decisión tendrá consecuencias inmediatas en la plantilla y puede acarrear la salida de varios jugadores que no han estado a la altura de las circunstancias.

Muriel / Agencias

Uno de los jugadores más perjudicado será el colombiano Luis Muriel. El delantero llegó a Sevilla por orden expresa de Óscar Arias. Al principio fue suplente y no se hizo realmente importante hasta que aterrizó en Nervión el técnico italiano. Tras la marcha de los dos principales valedores, el futuro de Luis Muriel se antoja muy lejos del Ramón Sánchez Pizjuán.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho