Míchel

El siguiente fichaje de la SD Huesca es una Estrella del Benfica

Ya lo han estado acercando, además es la solución en el centro de la cancha para enfrentar esta temporada

Acaban las especulaciones de fichajes en el SD Huesca, el club ha encontrado finalmente el camino que le permite estar a la vanguardia por dos frentes, el de la necesidad y el de sus posibilidades. Se sabe que han concretado lo de Dimitrios Siovas, y ahora están pendientes del último tramo con otro griego, esta vez para el centro del campo.

Ya lo había dicho Míchel, necesita jugadores de experiencia para tomar este reto de la mejor manera. En el eje del medio campo estaba teniendo problemas, los mismos que espera solucionar con Andreas Samaris. El jugador del Benfica que por muchos años fue titular allí, está a un paso de convertirse en el nuevo ladrillo para la construcción de un equipo solidario y competitivo.

Míchel
Míchel está complacido con la gestión de sus jefes hasta acá

Un amistad ha sido el argumento de mayor peso a la hora de la toma de la decisión

Samaris tiene 31 años, ha jugado como ya lo venimos diciendo en las águilas lusas, y por mucho tiempo ha sido un eje del club en sus participaciones en todos los frentes. Esta temporada que recién termina no ha sido la mejor expresión de continuidad, pues solo jugó 25 partidos, y ese ha terminado por su el factor de inclinación para dar marcha atrás a su extendida carrera en el país luso.

Es muy amigo de Siovas, con quien compartiría camarín en el Panionios de su país. Ese había sido un hecho de mucho peso, ya que el voz a voz y la experiencia de lo que ha sido fichar allí le habría motivado a su compatriota de vivir una nueva experiencia, en una de las mejores ligas del planeta.

Samaris llega a cumplir un rol tremendamente relevante en el equilibrio del equipo

Si se mira desde el punto de vista impacto, han logrado hacer un eco impresionante. Del Benfica al Huesca hay una diferencia enorme, el caso es que en el recién ascendido le han asegurado minutos, importancia y un estatus muy alto. Llega para suplir una demarcación que estaba vacía en el equipo, y por donde el entrenador filtra sus dos fases.

Andreas Samaris
Andreas Samaris ha dejado la disciplina del Benfica por sumarse a la SD Huesca

A eso hay que agregarle que Siovas llega a hacer su aporte, como central por el costado izquierdo. Dota a su entrenador de opciones, y además le pone una más en sus manos, y es que puede jugar o fungir al lado de su compañero de selección como doble pivote. Por eso es que se viene hablando de la gran gestión del club, sin tocar temas como la baja inversión realizada.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho